Loading...
ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 90€
Inicio| TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Su compra constituye su aceptación de estar sujeto a estos Términos de uso y al privacidad política, que se incorpora por referencia.

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER CUALQUIER ACEPTO A ESTOS TÉRMINOS. ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICAN A TODAS LAS PERSONAS DIRIGIDA O A LOS USUARIOS DE JOYASHOESSALE.COM Y A TODOS LOS DEMÁS SITIOS WEB DE JOYASHOESSALE O A LAS PERSONAS QUE DE OTRO MODO ASENTAN ("USTED" O "SU"). LAS REFERENCIAS A "JOYASHOESSALE.COM" O "ESTE SITIO WEB" SE REFERIRÁN GENERALMENTE A TODOS LOS SITIOS WEB DE JOYASHOESSALE, INCLUIDAS LAS APLICACIONES MÓVILES. “JOYASHOESSALE”, “NOSOTROS” O “NOSOTROS” SIGNIFICARÁN DESIGNER BRANDS INC. Y CUALQUIERA DE SUS PREDECESORES, SUCESORES, CESIONARIOS, MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y AGENTES. SU USO DE ESTE SITIO WEB U OTRA MANIFESTACIÓN DE CONSENTIMIENTO CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO. USTED PUEDE ESTAR SUJETO A TÉRMINOS ADICIONALES EN RELACIÓN CON OTROS PROGRAMAS, BIENES O SERVICIOS ASOCIADOS CON JOYASHOESSALE.

NOTA: ESTOS TÉRMINOS DE USO CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE QUE AFECTA SUS DERECHOS. LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE EXIGE QUE TODAS LAS DISPUTAS SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL O PROCEDIMIENTOS JUDICIALES DE RECLAMOS MENORES. EN EL ARBITRAJE, NO HAY JUEZ NI JURADO Y HAY MENOS DESCUBRIMIENTO Y REVISIÓN DE APELACIÓN QUE EN LOS TRIBUNALES.

Proceso Informal Obligatorio de Resolución de Disputas.

Puede haber una ocasión en la que surja una Disputa (como se define a continuación) entre usted y JOYASHOESSALE. Si surgiera tal situación, JOYASHOESSALE se compromete a trabajar con usted para resolver la Disputa. Por lo tanto, para cualquier Disputa que surja entre usted y JOYASHOESSALE, ambas partes acuerdan que primero harán un esfuerzo de buena fe para resolverla informalmente antes de iniciar cualquier procedimiento formal de resolución de disputas como se establece a continuación.

Este proceso informal de resolución de disputas es una condición previa y un requisito previo para comenzar el arbitraje o un procedimiento en un tribunal de reclamos menores.

Este proceso requiere que una de las partes envíe a la otra parte una descripción por escrito de la Disputa, incluida la naturaleza de la reclamación y la naturaleza y la base de la reparación específica buscada. Para cualquier Disputa que inicie, acepta enviar esta información por escrito sobre la Disputa junto con su información de contacto suficiente para que JOYASHOESSALE identifique su transacción, cuenta u otra información relevante con JOYASHOESSALE a la atención de nuestro Departamento Legal en [email protected], Atención: Departamento Legal. El período de tiempo al que se hace referencia a continuación comienza a correr a partir de la recepción de esta descripción por escrito.

Usted y JOYASHOESSALE aceptan negociar de buena fe sobre la Disputa, incluso a través de una conferencia de resolución de disputas telefónica informal e individualizada entre usted y JOYASHOESSALE. Si cualquiera de las partes de la Disputa está representada por un abogado, el abogado de esa parte puede participar, pero la parte también debe comparecer personalmente en la conferencia y participar en ella. Este proceso debería conducir a la resolución de la Disputa, pero si no se resuelve dentro de los sesenta (60) días posteriores a la recepción de la descripción por escrito detallada anteriormente, usted y JOYASHOESSALE aceptan las disposiciones adicionales de resolución de disputas a continuación.

Las partes acuerdan que cualquier período de prescripción relevante y tarifa de presentación u otros plazos se suspenderán mientras las partes participan en este proceso informal de resolución de disputas.

ARBITRAJE VINCULANTE CON RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA.

  1. Arbitraje. Cualquier Disputa entre usted y JOYASHOESSALE que no pueda resolverse de manera informal como se detalla anteriormente se resolverá mediante arbitraje individual o en un tribunal de reclamos menores.
  2. El término "Disputa" se interpretará tan ampliamente como lo permita la ley y cubrirá cualquier reclamo o controversia, relacionado con nosotros o nuestra relación, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los siguientes: (1) reclamos de compensación y teorías de responsabilidad, ya sea basado en contrato, agravio, fraude, tergiversación, negligencia, estatuto, regulación, ordenanza o de otra manera; (2) reclamos que surgieron antes de estos o de cualquier Términos de uso anteriores; (3) reclamaciones que surjan después de la terminación de estos Términos de uso; y (4) reclamos que son objeto de supuestos litigios de demanda colectiva. Sin perjuicio de lo anterior, usted o JOYASHOESSALE pueden elegir que se escuche una Disputa (1) en un tribunal de reclamos menores de forma individual si el monto en controversia está dentro de la jurisdicción de un tribunal de reclamos menores apropiado. o (2) en un tribunal de jurisdicción competente para tratar de prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.
  3. La parte que inicia el procedimiento de arbitraje puede abrir un caso con la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA") visitando su sitio web (www.adr.org) o llamando a su número gratuito (1-800-778-7879).
  4. Esta disposición de arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. Los arbitrajes serán administrados por la AAA de conformidad con sus Reglas de Arbitraje del Consumidor (las "Reglas de la AAA") modificadas por la versión de esta Disposición de Arbitraje que esté vigente cuando nos notifique sobre su Disputa. Puede obtener las Reglas de la AAA de la AAA visitando su sitio web (www.adr.org) o llamando a su número gratuito (1-800-778-7879). Si existe un conflicto entre esta disposición de arbitraje y las reglas de la AAA, prevalecerá esta disposición de arbitraje. Si la AAA no puede administrar un procedimiento en virtud de esta disposición de arbitraje tal como está escrita, las partes acordarán una organización de arbitraje sustituta. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, las partes solicitarán mutuamente a un tribunal de la jurisdicción correspondiente que designe una organización de arbitraje que administrará un procedimiento en virtud de esta disposición de arbitraje tal como está escrito aplicando las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA. Un solo árbitro resolverá la Disputa. A menos que usted y nosotros acordemos lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en un lugar conveniente para usted. El árbitro respetará los reclamos de privilegio reconocidos por la ley y tomará las medidas razonables para proteger la información confidencial o de propiedad exclusiva. El árbitro emitirá una decisión razonada por escrito que explique los hallazgos y conclusiones esenciales del árbitro. El laudo del árbitro se puede ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre las partes solo si es necesario para hacer cumplir el laudo del árbitro. El laudo de un árbitro que se haya satisfecho por completo no se ingresará en ningún tribunal. Usted acepta comparecer en una conferencia inicial con el árbitro y en cualquier audiencia, junto con su abogado si está representado.
  5. El pago de la presentación y otras tarifas se regirá por las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA. A los efectos de determinar si una demanda o reconvención se presentó con fines de acoso o es manifiestamente frívola, el árbitro puede considerar, sin limitación, si una parte había ofrecido previamente una reparación total a la otra parte, lo que incluye, entre otros, una compensación total. reembolso de la suma pagada por los artículos comprados o si el procedimiento es parte de múltiples presentaciones de casos.
  6. NO EXISTIRÁ DERECHO O AUTORIDAD PARA QUE CUALQUIER DISPUTA SEA ARBITRADA O LITIGADA EN UNA DEMANDA COLECTIVA, CONJUNTA O CONSOLIDADA O EN BASES QUE INVOLUCREN RECLAMACIONES PRESENTADAS EN UNA SUPUESTA CAPACIDAD REPRESENTANTE EN NOMBRE DEL PÚBLICO GENERAL (COMO UN FISCAL GENERAL PRIVADO), OTROS CLIENTES DE JOYASHOESSALE U OTRAS PERSONAS. EL ÁRBITRO PUEDE OTORGAR COMPENSACIÓN ÚNICAMENTE A FAVOR DE LA PARTE INDIVIDUAL QUE BUSCA COMPENSACIÓN Y ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR LA COMPENSACIÓN GARANTIZADA POR LA RECLAMACIÓN DE ESA PARTE INDIVIDUAL. EL ÁRBITRO NO PUEDE OTORGAR COMPENSACIÓN A FAVOR O EN CONTRA DE NINGUNA PERSONA QUE NO SEA PARTE. EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA Y DE OTRO MODO NO PUEDE PRESIDER NINGUNA FORMA DE PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE O COLECTIVO. ESTE PÁRRAFO DE RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS Y DEMANDAS COLECTIVAS ES UNA PARTE ESENCIAL DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE Y NO PUEDE SEPARARSE DE ÉL. LAS PORCIONES RESTANTES DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE NO SON PARTES ESENCIALES DE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE Y PUEDEN SER SEPARADAS DE ÉL POR UN TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN COMPETENTE. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SI UN TRIBUNAL DETERMINA QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR A MEDIDAS CAUTELARES PÚBLICAS Y TODAS LAS APELACIONES DE ESA DECISIÓN HAN SIDO AGOTADAS, ENTONCES LAS PARTES ACEPTAN QUE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE PERMANECERÁ Y CUALQUIER RECLAMACIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES PÚBLICAS DEBERÁ SUSPENDERSE HASTA EL ARBITRAJE DE LA RECLAMACIONES RESTANTES.
  7. Si por alguna razón un reclamo puede proceder en un tribunal en lugar de un arbitraje, las partes renuncian a cualquier derecho a un juicio con jurado, a menos que dicha renuncia sea inaplicable. Esto significa que cualquier reclamo sería decidido por un juez, no por un jurado.
  8. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a cualquier terminación de estos Términos de uso. Cualquier enmienda a esta disposición de arbitraje será solo prospectiva y no afectará ningún reclamo pendiente o procedimiento de arbitraje.

Ley aplicable.

La ley aplicable a la interpretación y construcción de estos Términos de uso en cualquier arbitraje será la Ley Federal de Arbitraje, las leyes federales aplicables y las leyes del Estado de Ohio, EE. UU., sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Si se determina que alguna Disputa no es arbitrable, se aplicarán las reglas ordinarias de elección de ley en cualquier procedimiento judicial en el que se resuelva el asunto.

Aviso de derechos de autor y uso del sitio web.

El diseño de este sitio web y todo el texto, los gráficos, la información, el contenido, los procesos y otros materiales que se muestran o que se pueden descargar de este sitio web (incluidos, entre otros, la apariencia, todo el texto, las fotografías, las imágenes, el video y el audio). ) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y posiblemente patentes y otras leyes y no pueden usarse excepto según lo permitido en estos Términos de uso o con el permiso previo por escrito del propietario de dicho material. Reservados todos los derechos. No puede modificar la información o los materiales que se muestran o que se pueden descargar de este sitio web de ninguna manera, ni reproducir o exhibir públicamente, realizar, distribuir o utilizar dicha información o materiales para cualquier fin público o comercial. No puede copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, realizar, exhibir, publicar, modificar, crear trabajos derivados, vender, licenciar o explotar de otro modo este sitio web. Cualquier uso no autorizado de dicha información o materiales puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y reglamentos, y está prohibido. En caso de violación de estas leyes y reglamentos, JOYASHOESSALE se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad. JOYASHOESSALE se reserva el derecho de bloquear o denegar el acceso a este sitio web a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

Marcas registradas.

JOYASHOESSALE retiene todos los derechos con respecto a sus marcas registradas, nombres comerciales, nombres de marca e imagen comercial. Estas marcas, nombres o imagen comercial, y todos los logotipos o imágenes asociados, son marcas comerciales registradas o de derecho consuetudinario de JOYASHOESSALE y sus afiliados y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales y de EE. UU. No se le otorga ninguna licencia para el uso de tales marcas, nombres o imagen comercial bajo estos términos y condiciones o por su uso de este sitio web. El uso indebido de las marcas comerciales que se muestran en este sitio web está estrictamente prohibido. También se le informa que JOYASHOESSALE hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la mayor medida permitida por la ley, incluida la búsqueda de recursos civiles y el enjuiciamiento penal.

Productos, Contenido y Especificaciones.

Todas las características, el contenido, las especificaciones, los productos y los precios de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. JOYASHOESSALE hace todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de sus productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático y no podemos garantizar que su computadora muestre con precisión dichos colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.

Precisión de la información.

Intentamos garantizar que la información en este sitio web sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ser ocasionalmente inexacta, incompleta o desactualizada. No hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad o precisión de cualquier información en este sitio web. Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio web pueden no estar disponibles, pueden tener atributos diferentes a los enumerados o pueden tener un precio diferente al establecido en este sitio web. Además, podemos realizar cambios en la información sobre precio y disponibilidad sin previo aviso. Además, la información de precios en otros sitios web que afirman representar precios correctos en este sitio web puede no ser correcta o estar actualizada. Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad del pedido de cualquier producto o servicio y/o rechazar el servicio a cualquier cliente. También podemos solicitar la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido.

Enlace a este sitio web.

Está prohibido crear o mantener cualquier enlace desde otro sitio web a cualquier página de este sitio web sin nuestro permiso previo por escrito. Está prohibido ejecutar o mostrar este sitio web o cualquier información o material que se muestre en este sitio web en marcos o por medios similares en otro sitio web sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los enlaces permitidos a este sitio web deben cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Aviso especial sobre optimización de motores de búsqueda.

JOYASHOESSALE tiene una política de tolerancia cero con respecto al uso de nuestras marcas comerciales o nombres en metaetiquetas y/o texto oculto. Específicamente, el uso de nuestras marcas comerciales o nombres en palabras clave de metaetiquetas es una infracción de marca registrada, y el uso de marcas comerciales o nombres en el texto de la página, metaetiquetas y/o texto oculto con el fin de obtener clasificaciones más altas en los motores de búsqueda es competencia desleal. Se prohíbe el enlace a cualquier página web de JOYASHOESSALE.com sin el permiso expreso por escrito de JOYASHOESSALE. Está expresamente prohibido enmarcar, vincular en línea u otra asociación de este sitio web o el software de sus proveedores o código HTML, scripts, texto, obras de arte, fotografías, imágenes, videos y audio con enlaces, anuncios y/u otra información que no se origine en este sitio web. .

Enlaces de terceros.

Periódicamente, se pueden establecer enlaces desde este sitio web a uno o más sitios web o recursos externos operados por terceros (los "Sitios de terceros"). Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. Además, ciertos sitios de terceros también pueden proporcionar enlaces a este sitio web. Ninguno de estos enlaces debe considerarse que implica que JOYASHOESSALE respalda los Sitios de terceros o cualquier contenido de los mismos. JOYASHOESSALE no controla ni es responsable de ningún sitio de terceros ni de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales que estén disponibles en dichos sitios de terceros. El acceso a cualquier sitio de terceros es bajo su propio riesgo y JOYASHOESSALE no tendrá ninguna responsabilidad que surja o esté relacionada con dichos sitios web y/o su contenido o por cualquier daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con cualquier compra, uso o confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho Sitio de terceros.

Informacion del usuario.

Además de la información de identificación personal, que está sujeta a la Política de privacidad de este sitio web, cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, conocimientos técnicos, técnicas, preguntas, comentarios u otra comunicación que transmita o publique en este sitio web de cualquier manera (" Comunicaciones del Usuario”) es y será considerado no confidencial y no propietario. Nosotros y nuestros respectivos afiliados y nuestros o sus designados podemos usar cualquiera o todas las Comunicaciones de usuario para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y/o comercialización de cualquier manera para cualquier o todos los fines comerciales o no comerciales. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear o revisar cualquier Comunicación del Usuario. No tendremos ninguna obligación de usar, devolver, revisar o responder a ninguna Comunicación del Usuario. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, no tendremos ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas Comunicaciones de usuario, ya sea que surja o no de las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquiera o todas las Comunicaciones del usuario que incluyan cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable. Si accede y utiliza este sitio web en nombre de otra persona, declara que tiene la autoridad para vincular a esa persona como principal a todos los términos y condiciones establecidos en este documento y acepta la responsabilidad por los daños causados ​​por el uso indebido de este por parte de esa persona. Sitio web.

Su cuenta.

Puede optar por crear una cuenta JOYASHOESSALE en este sitio web. Si lo hace, tendrá una contraseña para su cuenta. Para proteger su cuenta, debe elegir una contraseña diferente de los nombres, cumpleaños o direcciones postales asociadas con usted. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. JOYASHOESSALE puede revocar su derecho a tener una Cuenta en cualquier momento a la sola discreción de JOYASHOESSALE.

Conducta del Usuario.

NO deberá hacer nada de lo siguiente: (a) intentar modificar o "piratear" este sitio web; (b) acceder a cualquier área de este sitio web a la que no esté explícitamente autorizado a acceder; (c) interferir con, restringir o inhibir a cualquier otro usuario del uso y disfrute de este sitio web; (d) hacerse pasar por cualquier persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (e) recopilar o recopilar información personal sobre otros usuarios de este sitio web; (f) acceder a este sitio web mediante el uso de un mecanismo automatizado y extraer datos; (g) usar este sitio web para cualquier propósito comercial, o para cualquier propósito que sea fraudulento o ilícito o ilícito; y (h) poner en peligro el funcionamiento de los sistemas informáticos propiedad de JOYASHOESSALE o la reputación de JOYASHOESSALE.

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD.

USE ESTE SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO O NO VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL. NI JOYASHOESSALE, SUS PROVEEDORES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS AFILIADOS GARANTIZAN LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN ESTAR DESACTUALIZADOS Y NI JOYASHOESSALE, SUS PROVEEDORES NI SUS AFILIADOS SE COMPROMETEN O ASUMEN NINGÚN DEBER DE ACTUALIZAR DICHA INFORMACIÓN, MATERIALES O SERVICIOS. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS SON EXIGIBLES EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN NUEVA JERSEY, PERO PUEDEN NO APLICAR EN OTROS ESTADOS EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY PROHIBE. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN SUJETOS ÚNICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA APLICABLE DE SUS RESPECTIVOS FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES, SI LOS HAY. EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS MENCIONADOS O COMPRADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR RECLAMACIONES QUE SE DEBEN AL DESGASTE NORMAL, MAL USO DEL PRODUCTO, ABUSO, MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, SELECCIÓN INADECUADA DEL PRODUCTO O APROPIACIÓN INDEBIDA. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS SON EXIGIBLES EN NUEVA JERSEY EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, PERO PUEDEN NO SER APLICABLES EN OTROS ESTADOS EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY PROHIBE. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER PROHIBICIÓN.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, JOYASHOESSALE no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o virus que pueda infectar su computadora, equipo de telecomunicaciones u otra propiedad causada por o que surja de su acceso, uso de, o navegar por este sitio web, o descargar cualquier información o material de este sitio web. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, JOYASHOESSALE NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO (EXCEPTO EN NUEVA JERSEY CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE DAÑOS TRIPLE BAJO LA LEY DE FRAUDE AL CONSUMIDOR DE NUEVA JERSEY), INCIDENTAL O DAÑOS CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SURJAN DEL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN O LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN CUALQUIERA O TODOS ESOS SITIOS WEB, YA SEA EN BASE A GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y YA SEA O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SON APLICABLES EN NUEVA JERSEY EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, PERO PUEDEN NO SER APLICABLES EN OTROS ESTADOS EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY PROHIBE. CONSULTE LAS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER PROHIBICIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, USTED ACEPTA DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB INMEDIATAMENTE. EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EN EL CASO DE QUE NO ESTÉ SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE HA COMPRADO EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, RECONOCE QUE JOYASHOESSALE NO HA HECHO DECLARACIONES NI OTORGADO GARANTÍAS CON RESPECTO A DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS , Y USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, SI LO HAY, ES DEL FABRICANTE DE DICHOS PRODUCTOS O DEL PROVEEDOR DE DICHOS SERVICIOS, DE ACUERDO CON LA GARANTÍA DE DICHO FABRICANTE O PROVEEDOR. ALTERNATIVAMENTE, PUEDE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN Y UN REEMBOLSO DE DICHO PRODUCTO O SERVICIOS DE JOYASHOESSALE DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB.

Revisiones a estos Términos de uso.

JOYASHOESSALE puede actualizar o revisar estos Términos de uso en cualquier momento y de vez en cuando actualizando esta publicación. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos de uso del sitio web vigentes en ese momento, ya que son vinculantes para usted en la mayor medida permitida por la ley aplicable. Ciertas disposiciones de estos Términos de uso del sitio web pueden ser reemplazadas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web. Su uso continuado de este sitio web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de uso se considerará como aceptación de dichos cambios.

Acuerdo completo.

Estos Términos de uso sirven como entendimiento y acuerdo completos con respecto al tema de estos Términos de uso. A excepción de lo establecido en la disposición de arbitraje, si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de uso es inválida o inaplicable, usted acepta que el tribunal debe esforzarse por reemplazar la disposición inválida o inaplicable con una disposición que viene más cercana a la intención original de la disposición inválida o inaplicable o se modificará para ajustarse a la lectura permisible más amplia permitida por la ley de conformidad con la intención de la disposición inválida o inaplicable.